La semana pasada tuvo lugar nuestra semana de convivencia. El lunes pudimos disfrutar de un gran día en el zoo con nuestro padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías... Nos lo pasamos muy bien viendo a los diferentes animales; leones, jirafas, osos panda... Y disfrutando de una gran comida en el merendero con todos nuestros amigos.
El martes comenzamos los talleres con ayuda de nuestras familias; la sala de usos múltiples se convirtió en un lienzo en el que pudimos plasmar nuestra creatividad con pintura de dedos, rodillos y brochas.
También jugamos con chocolate, nata, gelatina y tomate frito. Disfrutamos de su aroma, textura y sabor ¡Y lo pasamos genial embadurnándonos con todo ello!
Otro día, nos pusimos el gorro de cocinero y preparamos riquísimos platos que nos sirvieron de picoteo en la fiesta del viernes.
¡Y llegó la fiesta! La sala se convirtió en un pequeño teatro donde, muy silenciosos, vimos el cuento "¿A qué sabe la luna?" con títeres y acompañado por la melodía de un violonchelo. Al final de la representación nos encantó saber que detrás del escenario estaban algunos papás, mamás y abuelas; como el papá de Marcela, la mamá de Oliver, las abuelas de Dafne, la mamá y el papá de Antonella, la mamá de Martina... Después, nuestras familias trajeron platos de los diversos países/pueblos de donde proceden. Así pudimos conocer mundo sin salir del "cole"
Disfrutamos mucho compartiendo este momento todos juntos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario